El Gobernador asegura que habrá jornada pacífica

0
402

Pronostica triunfo de México ante Brasil de 2-1

Torreón, Coahuila a 01 de Julio de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís emitió su voto en la Primaria Evangelina Valdez Dávila, llegó acompañado de su esposa Marcela Gorgón y su hija mayor, quien como todo ciudadano esperó su turno formado en la fila.

El Gobernador de Coahuila informó que hasta las 10 de la mañana, hora a la que llegó a emitir su sufragio, la jornada electoral transcurría en calma, salvó unos atrasos en la apertura de casilla.

En cuanto a los mensajes falsos que circulan en redes sociales, enfatizó categóricamente que en Coahuila hay las condiciones de paz y tranquilidad para unos comicios seguros.

En todo el Estado se vigila desde las alturas ayudado por 4 helicópteros que sobrevuelan todas las regiones coahuilenses.

Asimismo dijo que luego de que se conozca el resultado de quién será el próximo Presidente de México, se tendrá la madurez de todos los mexicanos para seguir trabajando por el bien de todos. Las instituciones son fuertes y sólidas.

En otros asunto se atrevió a pronosticar el marcador de mañana del partido México ante Brasil dando el triunfo a la Selección Nacional de 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here