El Galicia, se convertirá en hotel boutique

0
323

Torreón, Coahuila a 26 de Junio de 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante anunció que el Hotel Galicia que está ubicado frente a la Plaza de Armas, será remodelado y se convertirá en un hotel boutique, y también dio a entender que el Hotel Palacio Real, también se volverá a abrir.
El Alcalde de Torreón, sin dar el nombre de los inversionistas que comprarán o compraron ya el Hotel Galicia, uno de los primeros y por mucho tiempo emblemático de la ciudad por su arquitectura y por encontrarse en el corazón del primer cuadro, será convertido en un hotel de los llamados boutiques.
Dijo que todavía no está en condiciones de anunciarlo oficialmente, pero debe decir que vienen buenas cosas para Torreón, así como empresas extranjeras de clase mundial a instalarse en la ciudad, lo que abrirá fuentes de empleo.
Otro hotel que será remodelado y volverá a funcionar será el Hotel Palacio Real, aunque no lo nombró, si dijo “el otro hotel que está cerca y está cerrado, también volverá a funcionar, es todo lo que les puedo decir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here