Press "Enter" to skip to content

El Estadio Azteca permitirá el 75% de aforo para el Clásico Nacional

Ciudad de México a 22 de septiembre de 2021.- El Clásico Nacional que se disputará este sábado 25 de septiembre contará con el 75 por ciento de aforo en el Estadio Azteca, por lo que será la primera vez desde que inició la pandemia que el Coloso de Santa Úrsula abre sus puertas a este nivel y se registraría el mayor ingreso de aficionados desde hace más de un año y medio.

Con el semáforo epidemiológico en color amarillo, la Ciudad de México ha permitido que los eventos masivos puedan realizarse hasta con un 75 por ciento de aforo siempre atendiendo las medidas sanitarias, principalmente el uso de cubrebocas.

América comenzó este miércoles con la preventa de entradas para el partido ante Chgivas para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público general comenzará este jueves 23 de septiembre.

Los precios para el partido entre América vs Chivas van desde los $300 hasta los $900 pesos y se podrán adquirir tanto en línea como en las taquillas del Estadio.

Las Águilas llegan como favoritas para este Clásico pese a caer la jornada pasada ante Toluca, pues el cambio de técnico en el Rebaño ha generado incertidumbre, a pesar de que los rojiblancos acumulan cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: