El esposo de Hiromi sorprende con un tatuaje en honor a su esposa y su bebé

0
850

(AGENCIAS)

09 de Marzo de 2018.- No ha sido fácil la vida del cantante Fernando Santana tras la pérdida de su mujer, y su hija. Recordemos que hace 5 meses,  la cantante y actriz María Hiromi Hayakawa Salas, más reconocida en el mundo del espectáculo como “Hiromi”, falleció embarazada de su hija Julieta, por una hemorragia que no pudieron controlar en el parto de la pequeña.

Después de 10 años de relación, Fernando Santana ha tenido que sobrellevar la pérdida de sus amores. Es por eso, que el cantante, para recordar a Hiromi, y la pequeña Julieta, decidió hacerle un homenaje a ambas tatuándose las iniciales de sus nombres.

El procedimiento duró 3 horas aproximadamente. Fernando nunca imaginó tatuarse, ni someterse a eso tan doloroso para algunos.

Marcó su piel a la altura del corazón con una “J” de Julieta, una “H” de Hiromi y una ‘F’ de Fernando.

Junto a la imagen, publicó: “Ya no sólo las llevaré en mi mente y en mi corazón, ahora también las llevaré en mi cuerpo. La amo Hiromi y Julieta”.

Recordemos que la noche del 26 de septiembre, será un día que jamás olvidará Fernando Santana: su hija Julieta murió en el vientre de su madre, y después de 4 paros cardiacos, el amor de su vida también murió: Hiromi no pudo soportar la hemorragia. Ahora el nombre de su mujer, y su hija, estarán por siempre junto a Fernando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here