El DIF Municipal continúa entregando apoyos en Comunidades Rurales del Perímetro Lavín

0
100

Gómez Palacio, Durango a 05 de Octubre de 2018.-  La señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema DIF Municipal continúa recorriendo las comunidades rurales del perímetro Lavín, para hacer entrega de apoyos alimentarios en beneficio de los gomezpalatinos.

En esta ocasión se beneficiaron a más de 350 familias a las que se les entrego despensas, ropa y carteras, apoyos de primera necesidad en beneficio de su economía.

Los ejidos visitados personalmente por la señora Vilma Ale de Herrera presidenta del DIF fueron: Numancia, Santa Cruz, San Roque, Noé, 4 de Diciembre y la comunidad de Las Conchas.

En su mensaje la presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera mencionó que las entregas continuarán siendo diariamente y que llegarán a todas los familias del municipio pues se recorrerán todos las comunidades rurales por alejadas o cercanas que estén a la zona urbana de la ciudad.

Además de ofrecerles que no duden en acudir a las instalaciones del DIF para que hagan uso de los diferentes programas en beneficio de todos los gomezpalatinos en situación vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here