Press "Enter" to skip to content

El día de hoy invitan a Noches de Música en el panteón Guadalupe

Gómez Palacio, Durango a 03 de noviembre de 2021.- La Dirección de Arte y Cultura está organizando el evento “Noches de Música” a efectuarse hoy miércoles 3 de noviembre en el Panteón Municipal “Guadalupe”, a partir de las 19:00 horas, como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Gómez Palacio desarrolla para conmemorar el Día de Muertos en el Segundo Festival de Día de Muertos.

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general para que acuda y forme parte de esta celebración tan característica de nuestro país, en la cual se contará con la participación de diversos invitados especiales.

Artistas como “Callejeros de Colombia”, “Luciérnaga LP”, “Niffer”, así como “Non” Lara y “Mofo Migraña”, “Caporal” y “Anco” formarán parte de esta noche musical, con la interpretación de distintas melodías características del Día de Muertos y de todo lo que envuelve a esta gran celebración mexicana.

Estas presentaciones se complementarán con la proyección de la película “Macario”, a cargo de los encargados del programa Comuncine que forma parte de las actividades permanentes de la Dirección de Arte y Cultura, para difundir lo mejor del séptimo arte.

“Macario” es una película mexicana de culto, de 1960 y dirigida por Roberto Gavaldón, que se ha convertido en un clásico, pues muestra con gran fidelidad la tradición del Día de Muertos.

Por este motivo, se hace una invitación a la ciudadanía para que acuda a las “Noches de Música” en el panteón, el cual está ubicado en la calle Aguamarina sin número, entre las colonias Morelos II y José López Portillo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: