Press "Enter" to skip to content

El boxeador mexicano Moisés Fuentes en estado crítico luego de sufrir brutal nocaut

(AGENCIAS) 18 de octubre de 2021.- El boxeador mexicano Moisés Fuentes fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un nocaut la noche del sábado durante su combate ante David “El General” Cuéllar.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmó la noticia en redes sociales y pidió unirse en oración por la recuperación del pugilista mexicano.

De acuerdo a diversos reportes, luego de ser noqueado en el sexto round, Fuentes fue trasladado en ambulancia al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo.

Moisés fue inmovilizado y posteriormente intubado para conectarlo a un ventilador automático. Luego de realizarle una tomografía, los doctores encontraron un coágulo en su cabeza y decidieron someterlo a una intervención quirúrgica. Su estado de salud es grave.

Moisés Fuentes, de 34 años de edad, tenía más de tres años de no subirse a un cuadrilátero. Su última pelea oficial data del 15 de septiembre de 2018 cuando perdió en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante Román “Chocolatito” González.

Fuentes fue campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y tiene una marca de 25-7-1, 14 KO’s.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: