Press "Enter" to skip to content

El Ayuntamiento de Lerdo brinda protección en carrera de Ciclismo

Lerdo, Durango a 27 de septiembre 2021.- El personal operativo del Ayuntamiento de Lerdo colaboró activamente, brindando protección, seguridad y prevención de quienes participaron en la carrera de ciclismo organizada por una empresa privada, para que esta transcurriera sin contratiempos durante el domingo 26 de septiembre.

Durante la carrera, el personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Salud Municipal Lerdo, mostró disposición para atender cualquier percance que pudiera suscitarse en el transcurso de este evento, se colocaron en puntos estratégicos para observar el panorama y reaccionar ante cualquier situación de emergencia.

Afortunadamente el evento se desarrolló sin ningún incidente.

Teniendo como meta la ciclopista Cenobio Ruiz, el recorrido en el municipio de Lerdo inició desde el canal del Sacramento rumbo a El Huarache, por la carretera Nazareno, llegando a la comunidad Francisco Villa hasta cruzar la comunidad Las Cuevas, esto para la ruta de 50 km; pues los concursantes de la ruta 80 km continuaron hasta la carretera de Monterreycillo y Villa Juárez.

Elementos de Protección Civil escoltaron a los ciclistas, así mismo, las unidades de Seguridad Pública auxiliaron a los participantes que lo requerían. Cabe destacar que el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, a través de la dirección del Deporte, coadyuvó con la logística para el evento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: