El Alcalde Jorge Zermeño ofrece pies de casa a invasores de terrenos

0
238

 

Torreón, Coahuila a 05 de enero de 2018.-  En diálogo sostenido con familias invasoras de terrenos del Parque Industrial Mieleras, el presidente municipal Jorge Zermeño Infante, les solicitó esta tarde retirarse del lugar, al tiempo de ofrecer pies de casa a quienes lo necesiten, luego de solicitar a Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social, integrar un padrón y realizar los estudios socioeconómicos que determinen cuántas familias en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas.

El alcalde dio prioridad al enfoque social, dejando el aspecto legal a las instancias correspondientes.

La dirección a cargo de Cuéllar García, montó mesas de registro en el lugar para iniciar con la integración del padrón.

Desde el pasado tres de enero, diversos grupos iniciaron la ocupación de predios con una extensión en un kilómetro y medio del sector, situación que fue atendida por el Secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, para su valoración.

Zermeño Infante, enfatizó su intención de atender las necesidades de las familias, evitando a toda costa, se lucre con la necesidad de las personas.

Ante la situación, se giró la instrucción de que elementos de Seguridad Pública realicen rondines a manera de prevención, para evitar cualquier incidente.

Cabe resaltar que el compromiso de la presente administración, es apoyar a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad, sin que esto signifique tolerar actos de ilegalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here