Press "Enter" to skip to content

El alcalde electo, Román Cepeda dice tener claro a dónde quiere llevar a Torreón

Torreón, Coahuila a 11 de junio del 2021.- Román Cepeda González manifestó que en estos momentos se cierra la etapa de campaña, una vez que recibió su Constancia de Mayoría que lo acredita como Alcalde Electo, empieza otro ciclo que es el de la transición y empezar a preparar agenda para estar listos para asumir su mandato. “Lo que hoy espera Torreón, ciertamente son resultados y es lo que haremos desde ahorita, para que desde el primer día dar resultados”.

Recordó que desde campaña dijo que “iba a construir, iba hacer y me iba a preparar y así lo hice y ahora lo estoy haciendo en este nuevo ciclo, haciendo una agenda propia, puntual, temática, donde se incluyan todos los temas”.

Román Cepeda, señaló que ya se puso en contacto con el alcalde Sergio Lara, como primer acercamiento, aunque también lo hará cuando Jorge Zermeño regrese a la Alcaldía.

Precisó, en este nuevo ciclo, antes de asumir la Presidencia Municipal, estará viendo el tema de Entrega-Recepción, ver quiénes conformarán su equipo de colaborados, donde apuntó que serán

personas de resultados, de propuestas, su gobierno será propositivo, incluyente, con equidad de género, donde representantes de la Iniciativa Privada también tendrán cabida, siempre y cuando cumplan con el perfil.

El alcalde electo expresó: “el perfil que estoy buscando para formar mi equipo de trabajo, será de propuestas, tal como lo hice en campaña, “mi campaña fue de propuesta, de altura en el sentido, de saber con claridad dónde queremos poner a Torreón y quién no tenga esa mira, pues no tendrá que acompañarnos en esta administración”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: