El Alcalde de Torreón entrega 3 unidades para bacheo de la Ciudad

0
362

Torreón, Coahuila a 12 de Abril de 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante hoy entregó 3 nuevas unidades de Bacheo al Sistema Integral de Mantenimiento Vial, que se suman a las 10 que existen para trabajando en las mejoras del pavimento tanto de las principales avenidas como en las colonias de la ciudad.

Dijo el Alcalde de Torreón que con estas nuevas unidades se reforzarán las tareas de bacheo que todos los días salen a las calles a recubrir los hoyos que se forman por el paso vehicular y el deterioro natural de la carpeta asfáltica.

Se ha avanzado mucho en este rubro, dijo Jorge Zermeño, la reparación de los baches es una de las constantes demandas de la ciudadanía, sobre todo de los automovilistas, por lo que reconoció la labor del Sistema de Mantenimiento Vial que este año ha mejorado con la técnica de microcarpeta asfáltica las principales avenidas como la Hidalgo y Presidente Carranza, entre otras.

Este año se tiene programadas restaurar las avenidas como la Bravo, Escobedo, Ocampo, Bulevar Juan Pablo a la Juambelz y algunas colonias como Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez , “con estas tres nuevas unidades saldrán todos los días las 13 unidades a bachear de manera permanente las calles de la ciudad”.

En el acto, también entregó uniformes y zapatos a los trabajadores de cuadrillas de repavimentación y bacheo del municipio.

El alcalde anunció que en próximos días una empresa empezará a colocar en la pared de las esquinas, placas de cerámica con los nombres de las calles del primer cuadro de Torreón, por lo que invitó a otros empresarios a sumarse a esta acción si desean ponen su logotipo en la señalética.

También reconoció la labor del director del SIMV, Humberto Niño, por los trabajados de modernización del sistema de semáforos que permitirán la sincronización en todos los cruceros y a avenidas principales para logar que el tránsito vial sea más fluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here