El Alcalde asegura que no se abrirán las calles del Campestre La Rosita

0
383

Torreón, Coahuila a 22 de Noviembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño aclaró que no se tienen contemplado abrir las calles del Campestre La Rosita, luego de que el presidente de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, Juan José Arellano, dijo que se abrirían paulatinamente.

Enfatizó el Alcalde de Torreón: “Estamos dialogando con los vecinos, a ver, lo que les puedo decir es que en estos momentos se están cambiando, se están reparado colectores que tienen más de 50 años y si hay necesidad en algún momento de abrir alguna calle para que entren los camiones para que saquen material, para estar metiendo, pues tendremos que hacerlo”.

Luego de concluidos los trabajos se volverán a cerrar, aunque dijo que sería tema de discusión.

“Son temas que hay que discutirlos, yo creo que esto se vuelve un tema de manipulación… yo vivo en el Campestre, yo te puedo decir lo que se ha hecho, se hizo de manera provisional hace tiempo, a lo mejor habría que revisar cómo se han hecho las cosas”, señaló el Edil.

Admitió que este miércoles se reunió con representantes de los vecinos de dicho sector residencial y precisó que fue en buenos términos.

Los representantes de los colonos del Campestre La Rosita, Víctor Ortega Muñoz y Francisco Garza Tijerina, se reunieron el miércoles en la mañana en la presidencia municipal con el alcalde a convocatoria de éste y según dijeron, se les informó que se abriría o Paseo del Olmo o Paseo del Fresno.

Víctor Ortega Muñoz aseguró que por estar en contra de la reapertura de calles en ese sector decidida por las autoridades municipales, utilizarían los mecanismos legales para proteger sus derechos.

Ellos aseguraron que fue una decisión tomada sin plantearles opción.”.

Respecto a las declaraciones del regidor Juan José Arellano Ramírez, de quien reconoció su trabajo, dijo que tal vez no esté bien informado de este asunto y “las circunstancias por las que dio esta información”.

Juan José Arellano, en entrevista, dio detalles del cierre proyectado para los accesos a dicha colonia y precisó que el tema se ha tratado desde el mes de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here