Press "Enter" to skip to content

El alarmante último mensaje de Remmy Valenzuela antes de desaparecer

(AGENCIAS) 15 de junio de 2021.- Remmy Valenzuela está envuelto en un gran escándalo desde hace una semana, tras presuntamente haber golpeado a su primo y a la novia de este, por lo que ella terminó en el hospital.

Desde entonces, el cantante desapareció por lo que no se tiene rastro de él, sin embargo se dio a conocer el último mensaje que dio en sus redes sociales.

Fue el domingo 6 de junio, cuando Remmy publicó un mensaje sobre su familia en sus historias de Instagram en el que escribió, »a veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste».

Este fue el último mensaje público de Remmy antes de desaparecer de la vida pública y aunque aún no se gira una orden de aprehensión en su contra, se sabe que la Fiscalía de Sinaloa ya abrió dos carpetas de investigación en su contra, por lo que está siendo buscado por las autoridades para que rinda cuentas de los violentos hechos de los que se les acusa.

La última información sobre el caso es que el cantante habría pedido a su esposa, negociar con su familia sin embargo también se sabe que su tía, la madre de su primo, quien resultó afectado, comentó que no se retractará de sus acusaciones.

Además, se sabe que el cantante de regional mexicano perdió su contrato con la disquera Universal Music tras este escándalo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: