El Acuazumba, ideal para reducir el estrés femenino: Gratis en Lerdo

0
371

Lerdo, Durango a 15 de Mayo de 2019.- Con el propósito de generar espacios para el esparcimiento y la activación física, el Ayuntamiento de Lerdo puso en marcha las clases de acuazumba que se imparten de manera gratuita.

Las clases se ofrecen en la alberca de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”, mismas que se ofrecen los días martes, jueves y sábados de 9 a 10:30 de la mañana, impartidas por la instructora certificada Tommy Calandrelly.

La presidenta María Luisa González Achem acudió a las instalaciones de la Unidad Deportiva para saludar a las mujeres que integran este grupo y mencionarles que la administración municipal continuará brindando este tipo de espacios para las madres de familia, pues también tienen la necesidad de contar con opciones para la activación física.

“El mayor generador de enfermedades es el estrés, por eso hemos ofrecido todo el apoyo para que estas clases continúen y puedan mediante el ejercicio liberar el estrés que las actividades diarias, el estar al frente de un hogar y la responsabilidad de educar a los hijos, genera en las mujeres, así podemos abonar a la conservación de su salud”, expresó González Achem.

Por su parte la instructora Tommy Calandrelly agradeció la disponibilidad y apoyo del ayuntamiento lerdense para que estas clases puedan llevarse a cabo, al momento de hacer la invitación a las mujeres para que acudan y aprovechen esta opción para el esparcimiento y la reactivación física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here