El 70% del padrón no paga predial en Lerdo

0
521

Lerdo, Durango a 09 de Mayo de 2019.- De un total de 60 mil contribuyentes que se tiene en el padrón del impuesto predial sólo acuden pagar el 30%, es decir l9 mil son los ciudadanos cumplidos que están en regla en este aspecto, dijo la presidenta municipal María Luisa González Achem.

Es triste que más de 40 mil lerdenses no cumplan con su responsabilidad de pagar los impuestos correspondientes, los cuales se destinan para la realización de obras pago de trabajadores así como la prestación de los servicios públicos.

Comentó la alcaldesa los servicios públicos se tienen que cumplir porque así lo demanda la ciudadanía, pero con el 30% de los ciudadanos que pagan resulta algo complicado pero nosotros vemos como le hacemos y cumplimos.

La presidenta municipal dijo que esto de no pagar las contribuciones se está haciendo un círculo vicioso, porque 23 millones que recaudamos son pocos para todo el municipio, pero en lo que nos corresponde estamos aplicando correctamente todo y tratar de cumplir con lo que se tiene para brindar buenos servicios a la ciudadanía.

Para finalizar la alcaldesa hizo un exhortó a los lerdenses para que acudan a realizar sus pagos y se pongan al corriente para evitar problemas posteriores por el incumpliendo de esta responsabilidad del pago del impuesto predial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here