Press "Enter" to skip to content

Ejido La Concha tendrá una techumbre en la cancha de usos múltiples

·         Se invertirán 600 mil pesos en la construcción de una techumbre con malla sombra. 

·         Las acciones de obra se realizarán en una superficie de 416 metros cuadrados.

Torreón, Coahuila a 31 de Marzo de 2021.- El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván dio el banderazo para iniciar los trabajos de construcción de una techumbre para la cancha de usos múltiples en el ejido La Concha, con esta infraestructura se complementan las acciones que el Gobierno Municipal ha realizado en esta comunidad rural, brindando bienestar a la población, incentivando el deporte y la unión familiar. 

“Recuerdo que hace dos años venimos a La Concha a pavimentar, arreglamos la plaza principal e hicimos la cancha de usos múltiples, con todo y baños para disfrute de toda la población. Hoy arrancamos los trabajos para una techumbre, a nosotros nos toca cumplirles, seguimos trabajando para todos y en todo Torreón”, manifestó el alcalde, Sergio Lara Galván. 

El presidente municipal, adelantó que se realizará por parte del Instituto Municipal del Deporte, un torneo rural donde podrá participar el equipo de La Concha, es una justa deportiva que pretende reactivar el deporte, sin bajar la guardia con las medidas sanitarias previstas para esta pandemia. 

Por su parte el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho informó que se invertirán 600 mil pesos en la construcción de esta nueva techumbre en una superficie de 416 metros cuadrados. 

“Los trabajos van desde la excavación, mejoramiento del terreno, plantilla, cimbra, acero y concreto para la cimentación, la colocación de la infraestructura metálica y la instalación de la malla sombra”, manifestó el director de Obras Públicas. 

La Administración Municipal ha realizado varias acciones de gobierno en beneficio de los habitantes del ejido La Concha, desde la pavimentación de las calles y avenidas principales, remozamiento de sus plazas, instalación de juegos infantiles y aparatos de ejercicios, así como la construcción de la cancha multiusos. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: