Ejercicios para mejorar y eliminar las Varices

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(AGENCIAS)

25 de Abril de 2018.- Las varices son para la mayoría de las personas que sufren de este problema poco atractivas y en ocasiones hasta suelen dar mucho dolor. Una de las causas más comunes de este problema son el sobrepeso, el embarazo y estas también pueden ser hereditarias; las varices son fáciles de prevenir y eliminar si mantienes el peso ideal, con la combinación de ejercicios para las varices podrás minimizar su aparición, solamente tienes que hacer ejercicios adecuados como una excelente estrategia para la prevención y defensa contra las varices.

TRES DE LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LAS VARICES

Caminar

Uno de los mejores ejercicios para eliminar las varices es caminar durante 30 minutos al día, esto te ayuda a mejorar la circulación sanguínea, la capacidad muscular y va a mantener las venas sanas, para realizar este ejercicio tienes que utilizar zapatos que sean cómodos como apoyo y empieza con una rutina de caminatas.

Nadar

Otro excelente ejercicio para las varices y de gran beneficio es nadar frecuentemente, este tipo de ejercicio va a lograr que la circulación sanguínea funcione adecuadamente y al mismo tiempo vas a fortalecer y construir los músculos del cuerpo.

Andar en bicicleta

Puedes realizar ejercicios de bicicletas en el gimnasio o dar un paseo por tu vecindario para que bajes la presión e incrementes el flujo sanguíneo en las venas. Otro ejercicio muy bueno para eliminar las varices es acostarte boca arriba, tienes que llevar una rodilla a la altura del pecho y mover el pie hacia abajo, hacia arriba girando el tobillo.

Existen ciertas cosas que puedes realizar para mejorar la circulación de la sangre en las venascuando finaliza tu día o después que haces ejercicios, por ejemplo puedes colocar la espalda sobre el suelo y debes colocar las piernas directamente contra la pared o en una silla durante 5 minutos, esto es de gran beneficio ya que al elevar las piernas a un nivel más alto que el corazón, la sangre fluye con más facilidad desde las venas inflamadas.

Si pasas mucho tiempo de pie, entonces puedes moverte y saltar sobre los dedos de los pies varias veces para que ayudes a mejorar la circulación, también en tu casa después de un largo día, puedes elevar los pies por 30 minutos para que la sangre de las venas fluya bien en las piernas.

Si realizas estos ejercicios para las varices diariamente, lograrás prevenir que el problema de las venas se agrave más y mantendrás unas piernas limpias de protuberancias y arañitas. Recuerda que los ejercicios se pueden realizar cuantas veces tú quieras para que sean más efectivos.

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