Ejecutan acciones de mejora urbana a lo largo del Bulevar «Jabonoso» de GP

0
139

Gómez Palacio, Durango a 16 de Septiembre de 2020.- Para seguir con la línea de trabajo marcada por la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, en torno a la atención de las principales vialidades del municipio, la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de mejora de imagen urbana a lo largo del bulevar Jabonoso.

Las acciones en cuestión, que se llevan a cabo desde la calle Francisco Villa hasta el puente Tlahualilo, sobre el cruce con el bulevar Ejército Mexicano, consisten en la reposición de guarniciones, limpieza, pintura y colocación de señalamientos horizontales.

Arturo Rodríguez de León, titular de la mencionada dependencia municipal, comentó que este programa continuo de Mejora Urbana, tiene como objetivo darle un embellecimiento a los puntos que requieran de una intervención integral.

Es importante, dijo, mencionar que dicha vialidad presenta un importante deterioro por el rezago de mantenimiento al que se le ha sometido; por ello es que los trabajos se llevan a cabo de manera conjunta con otras dependencias del municipio.

Por último, sostuvo el funcionario que el bulevar Jabonoso,registra un elevado flujo vehicular, ya que hace conexión con el Primero y Segundo Periférico, hacia el vecino municipio de Tlahualilo y hacia la hermana ciudad de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here