Press "Enter" to skip to content

Eiza González sufre accidente mientras andaba en bicicleta

08 de Febrero de 2021.- Eiza González alarmó a sus seguidores al compartir la aparatosa caída que sufrió mientras daba un paseo en su bicicleta. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió que se encontraba disfrutando de un paseo, sin embargo, algo salió mal y terminó en el piso.

En el video aparece la intérprete divirtiéndose y disfrutando del día, pero de repente por voltear a ver a la cámara perdió el equilibrio y cayó.

La actriz tomó con humor su caída y parece que no pasó nada más, ya que el video lo compartió con el mensaje en inglés: “Por que soy libreeeeee…. Caída libre”.

Tras compartir las imágenes de su caída con sus seguidores, muchos encontraron divertido el momento, mientras que otros le cuestionaban a Eiza González cómo se encontraba tras sufrir el accidente en la bicicleta.

Hace unos días, Eiza Gonzlalez volvió a ser noticia luego de difundirse una serie de imágenes en las que se puede apreciar una supuesta discusión entre la mexicana y el director Michael Bay.

La actriz se encuentra trabajando en el remake de la película de 2005 ‘Ambulance’. En ella, la actriz interpreta a una paramédico.

El portal estadounidense Page Six publicó unas fotografías tomadas en el set de rodaje en donde supuestamente se habría captado una fuerte discusión entre Eiza y Michael Bay. Hasta el momento ninguno de los involucrados han dado su versión de lo sucedido en las grabaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: