Press "Enter" to skip to content

Efectúa la Dirección de Servicios Públicos el remozamiento de la plaza del Divino Niño

Gómez Palacio, Durango a 23 de septiembre de 2021.- Al ser uno de los sitos con mayor frecuencia de reportes por tiraderos ilegales de basura y escombro, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó acciones de limpieza y remozamiento en la plaza del Divino Niño, de Ampliación Santa Rosa.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la mencionada dependencia, señaló que se realizaron acciones de remozamiento en este lugar, esperando motivar a las familias vecinas del sector para cuidar y vigilar esta área que muchas veces se ha visto afectada por el tiradero ilegal de basura y escombro.

“Con frecuencia hemos atendido reportes en el área verde posterior a esta plaza, se han tomado acciones de vigilancia y seguridad; sin embargo, requerimos del apoyo de los vecinos del sector para detectar a los responsables de estos actos”, dijo Jiménez Mercado.

Detalló que las labores realizadas fueron, además de la limpieza, la renovación de pintura en banquetas, cordones, rampas, postes, canchas y adoquín, así también se colocaron contenedores para basura distribuidos por todo el lugar.

Para finalizar, reiteró la invitación a las familias de Ampliación Santa Rosa y de todo el municipio a cuidar, vigilar y respetar los espacios públicos que tienen como finalidad la recreación de las familias y mostrar un Gómez Palacio más limpio y presentable.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: