Eduardo Olmos vuelve al PRI Torreón

0
1862

Torreón, Coahuila a 08 de Enero de 2019.- Eduardo Olmos Castro se registró junto con su compañera de fórmula Olivia Martínez Leyva ante el Comité Político del PRI Municipal, fue el único candidato registrado, por lo que se convertirá en el próximo presidente del Partido Revolucionario Institucional de Torreón.

Alrededor de las 5 de la tarde del lunes llegó el ex presidente Municipal de Torreón, donde ya lo aguardaban simpatizantes, políticos y exfuncionarios para apoyarlo en su decisión de tomar las riendas por segunda ocasión de su Partido a nivel local.

Luego de dejar la papelería de lo acredita como candidato, Eduardo Olmos manifestó su compromiso de trabajar con todos los priistas para conjuntar una oposición seria y responsable en un escenario complicado.

Reconoció que su partido vive tiempos difíciles, en los últimos comicios no obtuvo buenos resultados, “el país está cambiando día a día, pero en el caso de Torreón, es una ciudad combativa y competente, con una ciudadanía informada y exigente, pero hay mucho que se puede hacer todavía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here