Eduardo Carbajal da la cara y habla sobre la violación que se le acusa

0
927

(AGENCIAS)

27 de Junio de 2018.- Hace unos días en un evento político del actual productor de ‘Como dice el dicho’ Emmanuel Duprez, se armó la polémica, luego de que la actriz Elisa Vicedo señaló a Eduardo Carbajal como su presunto violador.

Ante las acusaciones, Eduardo decidió dar la cara, por lo que concedió una entrevista al programa ‘De primera mano’.

Carbajal negó rotundamente las declaraciones de la jovencita.

«Eso pregúntaselo a ella, porque la verdad es la mentira más grande del planeta. Ella fue contratada para una obra hace dos años, en esa obra nos dimos cuenta de la personalidad de ella. Nos confesó de viva voz que tenía problemas de anorexia, bulimia; subía y bajaba de peso. Que una vez quiso suicidarse al igual que su mamá… Totalmente fuera de una realidad, y toma la actitud de acosarme de esta manera. Qué raro que en un evento público haga esto”, detalló.

Referente al desgarre que trae en el ojo Elisa Vicedo, el actor reveló que entre los jaloneos y golpes que le daba el padre de la ‘víctima’, ella y su papá se resbalaron, siendo este último quién le provocara el golpe en el ojo accidentalmente.

“El señor qué hace, se tropieza con su hija y él mismo golpea a su hija, ya sea con su cabeza, no lo sé, no lo vi bien, o cuando se caen al piso, porque se cayeron al piso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here