Ediles votan a favor por cambio de domicilio, denominación y giro en establecimientos

0
139

 De enero a la fecha, ingresaron dos millones 647 mil 179 correspondiente a la regularización de anuncios pagados.

·         Regidores trabajan en la actualización del reglamento de alcoholes: adecuarán conceptos.

Torreón, Coahuila a 22 de Agosto de 2020.- La mañana de este jueves se efectuó la vigésima primera sesión ordinaria, de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, donde los ediles votaron a favor de la corrección de giro de la tienda de conveniencia “1 Stop”; del cambio de domicilio y denominación de la “Súper Farmacia Medex”, súper mercado con venta de cerveza y los siguientes cambios  de domicilio, denominación y giro:

·         “La Borrega”, miscelánea con venta de cerveza.

·         “Taquería Los cuates”, restaurant bar.

·         “El Diego”, expendio de cerveza, vinos y licores.

·         “Mini Súper Sandy”, mini súper.

·         “Súper Mercado Buenos Aires”, súper mercado con venta de cerveza, vinos y licores.

·         “Abastecedora de carnes y vísceras Don José”, mini súper.

·         “Camarón Pelao”, restaurant bar.

·         “Mini Súper Ruiz”, mini súper con venta de cerveza.

·         “El Pedregal 2 C”, depósito con venta de cerveza.

·         “Modelorama Dientes de Leche”, depósito con venta de cerveza.

·         “Taquería Los Infieles”, restaurant bar.

Dentro de la sesión, el jefe de la oficina de Alcoholes, Espectáculos, Espectaculares y Eventos Especiales, José Luis Contreras Garay, informó a los ediles que debido a la contingencia sanitaria y el cierre de algunos negocios no indispensables, desde el pasado de 14 de marzo, hubo una reducción en las actividades y esto se refleja en los ingresos.

Afirmó que el universo activo de anuncios 2020, es de tres mil 077, ubicados en las azoteas, banderas, colgantes, electrónicos, medio móvil, muros, paletas, paredes, pintados, puentes peatonales, entre otros. Del ingreso 2020 del primero de enero al 19 de agosto, fueron registrados dos millones 647 mil 179 de mil 030 anuncios y pendientes por cobrar en este mismo año, dos mil 102 que representan un ingreso de 33 millones 823 mil 243 pesos.

Del padrón de Alcoholes, explicó que existe un total de dos mil 566 de los cuales, dos mil 550 han refrendado sus pagos, quedando pendientes sólo 16.

Al final de la sesión, los ediles llegaron al acuerdo de revisar los reglamentos vigentes, con el fin de actualizar distintos conceptos, así como de conocer los padrones de deudores  a detalle y la realización de una Comisión conjunta con la dirección de Urbanismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here