Ediles colaborarán con el Patronato de la UDT en busca de recursos

0
52

Torreón, Coahuila a 22 de Agosto de 2018.- El secretario del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), Juan Alberto Wong Cobián, acompañado por el presidente del mismo, Elías Abularach Ayup, presentó un panorama del actual estado financiero de este espacio, ante los ediles integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte.

Explicó que en una revisión general con fecha del 30 de junio de 2018, destaca el adeudo por más de cuatro millones de pesos al INFONAVIT, el manejo irregular del ahorro de los trabajadores –que se usa para el gasto corriente- así como la nula reserva  para el ejercicio del gasto del aguinaldo, ahorro, vacaciones, entre otros.

Además, informó que hasta el momento, no existe un control interno que garantice el buen funcionamiento de las instalaciones. “No hay regularización de las entradas en las taquillas; la nómina tiene comportamientos atípicos a la alza, no nos entregaron los certificados así como los accesos a las firmas digitales”.

Al finalizar la sesión, los ediles refrendaron su apoyo para que la UDT renueve sus servicios e instalaciones, así como para buscar mayores apoyos económicos para los atletas que ahí entrenan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here