Ediles aprueban cambios en sus certificados de alcoholes para 23 locales

0
136

Torreón, Coahuila a 31 de Agosto de 2020.- Se realizó la vigésimo segunda sesión ordinaria de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, del Cabildo de Torreón, donde como principal punto del día se revisaron 23 cambios de diferente índole en los certificados de alcoholes del mismo número de establecimientos mercantiles.

En punto de la una de la tarde, el noveno regidor y presidente de la citada comisión, David Moreno Sáenz, declaró iniciadas las labores del día tras registrarse la participación de todos los integrantes a través de una plataforma digital.

Entre los negocios, ubicados en distintas colonias de la ciudad, se registró un cambio de domicilio, cuatro cambios de domicilio con denominación, 16 cambios de giro junto con domicilio y denominación, un cambio de giro y un cambio de marca de contribuyente (incluyó giro, denominación y domicilio).  

Como se ha señalado en reportes anteriores, los trámites para realizar dichos cambios tienen diversos costos para los contribuyentes que los solicitan y están permitidos por la ley, según convenga a su beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here