Durango, uno de los doce estados invitados a la Feria de Hannove; Aispuro viajó a Alemania

0
56

Durango, Durango a 23 de Abril del 2018.- El gobernador del estado, José Aispuro Torres, se unió esta semana a la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto, a efecto de participar, junto con once mandatarios estatales, cinco ministros, así como varios empresarios y periodistas, en la Feria Internacional de Hannover, Alemania, evento que estará prolongándose hasta el 27 de los corrientes.

Se comentó que Durango es uno de los doce estados que fueron invitados para formar parte del pabellón que México instalará en el festejo teutón, considerado uno de los eventos industriales más importantes del mundo y que dará la oportunidad de conectarse con los clientes o inversionistas más importantes del orbe.

El tema central de esta feria febril, es “La industria integrada, destacándose que México en esta ocasión es el primer país de habla hispana y primer país de América Latina en ser nombrado país socio de esta feria más importante del mundo.

A través de este ventanal, México retratará los productos, procesos e industrias eficientes e innovadoras que prosperan en nuestro país.

Para Durango será esta una magnífica oportunidad de demostrar las fortalezas que tiene dentro del renglón industrial 4-0 como política de desarrollo económico y sistemático para lograr un ecosistema integral abierto a la innovación.

Esta visión, se hizo notar, va enfocada a que en un corto plazo, la entidad duranguense sea uno de los estados más preparados, máshábiles y con una alta sociedad laboral adoptada para la mencionada industria.

La asistencia a Hannover Messe, representa una gran promoción para el estado, ya que los asistentes podrán conocer las ventajas que Durango tiene para ofrecer, como lo es su competitividad, excelente conectividad, la facilidad de hacer negocios y la calidad de vida, entre otros.

Finalmente los voceros de la Secretaría de Desarrollo Económico de Durango, manifestaron que la entidad formará parte de la exposición del pabellón especial mexicano que cuenta con 2 mil metros cuadrados, ubicado en la zona central del lugar que contará con 24 pabellones y que cada año recibe la visita de 220 mil personas y 5 mil expositores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here