DSPM concluye operativo Fiestas Decembrinas con saldo blanco

0
389

Lerdo, Durango a 08 de Enero de 2018.- El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que gracias a la implementación del operativo especial Fiestas Decembrinas, durante las celebraciones alusivas a la fecha y de las cuales terminaron este 06 de Enero, se reportó un saldo blanco.

Así lo dió a conocer el Inspector Pedro Payán Chavira, sub director de Seguridad Pública Municipal, quien comentó que por instrucción de Lorenzo Talamantes Federico director de la DSPM, y bajo el comando del Mando Único de la Laguna y en estrecha coordinación con la Policía Militar, Policía Estatal Acreditable, SEDENA, la Unidad de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, se obtuvo un saldo blanco durante el mes de diciembre y lo que va del mes de enero.

Payán Chavira, señaló que como resultado de la décima reunión de seguridad en el municipio de lerdo, celebrada a principios del mes de diciembre y en la que participaron las corporaciones encargadas de salvaguardas la integridad física de los lerdenses, en ésta se establecieron los mecanismos a seguir para la implementación del operativo especial de seguridad Fiestas Decembrinas, el cual gracias a la labor de todos los involucrados se logró obtener un saldo blanco.

“Al igual como lo hicimos durante el Buen Fin, en este operativo sumamos fuerzas con corporaciones de seguridad, para que durante la celebración de las fiestas se mantuviera un ambiente tranquilo entre los lerdenses, y fue así que el día de hoy cerramos con saldo blanco” comentó el jefe policiaco.

Para la obtención de este resultado, se contó con la participación de más de 100 elementos activos pertenecientes a corporaciones policiacas y militares, así como la participación de la unidad de protección civil y de la dirección de tránsito y vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here