Press "Enter" to skip to content

Drake Bell confiesa que está casado desde hace años y que tiene un hijo

(AGENCIAS) 30 de junio de 2021.- Drake Bell fue captado junto a su pareja y un bebé de escasos meses de edad paseando en el parque temático de Disney, a casi una semana de declararse culpable por conducta indebida con menores, delito por el cual será sentenciado el próximo 12 de julio.

Tras el juicio que se realizó vía virtual, esta sería la primera aparición pública de Drake, misma que hizo el pasado 27 de junio, día de su cumpleaños, la cual ha desatado algunas interrogantes ya que, lo que se conoce, el artista no ha tenido un hijo recientemente, por lo que no se sabe de quién es el bebé.

De acuerdo a UM – Portal Geek, el menor podría ser de su acompañante, aunque cabe destacar que en las fotos reveladas por el medio de comunicación se observa a Bell muy cercano al niño; aparece cargándolo, a pesar de llevar una carriola.

Además de esta situación, otro detalle que ha saltado a la luz es que a Drake se le ve portando un anillo en el dedo anular, por lo que su vida personal actual ha desatado todo tipo de especulaciones.

El protagonista de Drake y Josh está a escasas semanas de que reciba una sentencia o llegue a un acuerdo con la persona que lo señaló por el delito del que admitió ser culpable.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: