Press "Enter" to skip to content

Dotarán de Equipo de Cómputo a 5 Bibliotecas Públicas de Coahuila

Saltillo, Coahuila a 15 de Noviembre de 2018.- Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, informó que gracias al trabajo que realiza el Gobierno estatal, en conjunto con la Red Nacional de Bibliotecas se dotará de equipo a cinco bibliotecas de Coahuila.

El servidor público destacó que con esta acción se pretende mantener actualizadas a las bibliotecas para ofrecer un mejor servicio a la comunidad; detalló que las tabletas vendrán pre cargadas con títulos nuevos tanto de libros como de películas y material educativo.

“También llegarán proyectores, multifuncionales y bocinas, de tal manera que los bibliotecarios podrán proyectar películas y ofrecer matinés de cine a los niños y sus familias”, informó.

Las bibliotecas que serán beneficiadas son la Profesor Manuel Múzquiz Blanco y la Lic. Elsa Hernández de las Fuentes, en Saltillo; Lucrecia Solano de Montemayor, en Jiménez; Agustín Celedonio Churruca Peláez, en Parras, y la Biblioteca Felipe Ruiz Cadena, en Monclova, en donde hoy se llevará a cabo la entrega del equipo.

A cada biblioteca se le entregarán seis computadoras de escritorio, 10 tabletas, un multifuncional, una pantalla, proyector, un access point, un no break y dos bocinas.

Lo anterior forma parte del Programa Solución Tecnológica para Bibliotecas Públicas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: