Press "Enter" to skip to content

Dotará Román Cepeda de servicios públicos de calidad

• Habitantes de las colonias Nueva Laguna Norte y Nueva Laguna Sur, solicitaron esta mañana al candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, la reapertura del centro comunitario, la escrituración de sus viviendas, así como servicios públicos de calidad.

Torreón, Coahuila a 26 de Abril de 2021.- El candidato realizó este lunes, una gira de trabajo por las colonias Nueva Laguna Norte y Nueva Laguna Sur, donde escuchó las denuncias de los vecinos de estos sectores, quienes señalaron deficiencias en el alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y seguridad.

«Los servicios básicos primarios son una obligación para la administración, en todo Torreón tenemos el mismo reclamo y no hacerlo sería un error» dijo Román Alberto Cepeda.

El candidato lamentó el descuido y abandono de estas colonias de la ciudad, y aseguró que durante su Gobierno no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, y todos recibirán servicios públicos dignos.

«Hoy regresarle el agua a las colonias Nueva Laguna Norte y Nueva Laguna Sur es fundamental. También el descuido que tiene que ver con la pavimentación y los drenajes es un compromiso solucionarlo”.

Señaló que es importante reabrir el centro comunitario que actualmente está  bloqueado a los vecinos de este sector, para dar atención médica y medicina gratuita a sus habitantes en ese espacio. 

También se comprometió a incluir a las mujeres, personas de la tercera edad y  con discapacidad, en los Institutos del Emprendimiento y Capacitación al Adulto Mayor, para darles las herramientas que permitan elevar su calidad de vida.

Además de las colonias Nueva Laguna Sur y Nueva Laguna Norte, el candidato Román Alberto Cepeda, visitó también la colonia Las Magdalenas, acompañado de integrantes de su planilla, quienes escucharon el sentir de los ciudadanos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: