Donan más de 17 mil litros de bebidas a personal médico por su lucha contra el Covid-19 en Coahuila

0
176

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Mayo de 2020.- Más de 17 mil litros de agua y otras bebidas fueron donados para el personal de los hospitales del Estado en apoyo a su labor en esta contingencia sanitaria para la prevención de contagios de Covid-19, como la atención a personas que resultaron contagiadas.

La entrega fue realizada por la empresa Arca Continental SAB de CV en los Municipios de Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón, que se sumó a las acciones implementadas por el Gobierno del Estado en materia de salud.

El Voluntariado de Salud de Coahuila agradeció la donación para todo el personal enfocado en el tratamiento del Covid-19 y por reconocer este invaluable esfuerzo médico.

El Gobierno de Coahuila reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de todas las familias y resaltar la importancia de resguardarse en casa, así como no exponerse a salir si no es necesario, así como atender las medidas sanitarias establecidas para evitar un mayor número de contagios.

Los representantes de Arca Continental reconocieron la labor y esfuerzo de todo el personal médico y las medidas implementadas por el Gobierno del Estado, por lo que se sumaron a ello con la entrega de este donativo de agua y otras bebidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here