Press "Enter" to skip to content

‘Doña Cuquita’, esposa de Vicente Fernández es hospitalizada de emergencia

(AGENCIAS) 15 de septiembre de 2021.- Va para poco más de un mes que don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a que el síndrome de Guillain-Barré que padece complicó su salud, al grado de mantenerlo en cama y con tanque de oxígeno.

No obstante con lo anterior, pareciera que la familia Fernández se encuentra recibiendo noticias poco alentadoras, pues recientemente se dio a conocer que su esposa ‘Doña Cuquita’ tuvo que ser operada de emergencia debido a complicaciones en su salud.

Doña Cuquita, se encuentra hospitalizada en Zapopan, y de acuerdo con los comentarios de los conductores del programa Ventaneando, estaría en esa condición debido a los altos niveles de estrés que le ha provocado el estado de salud de su esposo.

Y es que Doña Refugio Abarca ya tenía programada una cirugía por una hernia en el vientre; sin embargo, esta tuvo que adelantarse de emergencia debido a que las preocupaciones y el estrés empeoraron el estado de salud de la mujer, según informó el programa de espectáculos.

De acuerdo con la información que han dado a conocer en torno a su estado de salud actual, ‘Cuquita’ se encuentra recuperándose, está estable y poco a poco recobra su salud.

Se espera que sea dada de alta el día de hoy, sin embargo, ningún miembro de la familia ha dado detalles al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: