Director de Gestión y Certidumbre Patrimonial presenta su plan de trabajo ante regidores

0
454

Torreón, Coahuila a 24 de Enero de 2018.- El director de Gestión y Certidumbre Patrimonial y COPRODER, Gerardo Manuel de la Rosa Díaz, compareció ante los regidores de la comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, para exponer su plan de trabajo durante esta administración.

El funcionario señaló que al frente de Bienes Inmuebles Municipales está Francisco Rodríguez, en Certidumbre Patrimonial, José Luis Olvera y en COPRODER Susana Dovalí.

Durante la exposición del plan de trabajo, habló de las condiciones en que recibió la dependencia, destacando la falta de expedientes que pasaron por acuerdos de Cabildo, además de un rezago en el cumplimiento y terminación de ciertos trámites que vienen de administraciones anteriores. “Nos dimos a la tarea de revisar expediente por expediente”.

De su línea de acción acentuó la extinción de los fideicomisos en lo relativo a COPRODER, al explicar que es un gasto para el municipio. Mientras en Bienes Inmuebles municipales trabajarán para lograr un control más eficiente de los mismos a través de un software, ya que falta orden en este rubro.

En dicha comisión presidida por la regidora Gabriela Romero Llamas, se abordó la desincorporación de un inmueble con superficie de 75 metros cuadrados, ubicado en la Colonia División del Norte, para enajenarlo a favor de Herminia Núñez Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here