Dirección de Fomento Económico de Lerdo, en busca de Empresas que oferten empleos

0
504

Lerdo, Durango a 13 de Agosto de 2020.- Debido a la crisis de sanidad que por los contagios del coronavirus está vigente, la oferta de trabajo ha disminuido en Lerdo de manera sensible.

Jesús Mario Castrellón, titular de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en esta municipalidad, compartió que en la actualidad esta dependencia trabaja de manera activa en la elaboración de una bolsa de trabajo, con la finalidad de mantener estricto contacto con empresas y comercios, tanto de esta ciudad como de la vecina Gómez Palacio.

“Para nosotros es muy importante que la gente sepa que puede tener una opción para un trabajo seguro, bien remunerado y con todas las prestaciones que marca la ley, se ahí que se mantenga estrecha relación con el Sistema Nacional del Empleo”.

De igual forma, el funcionario aseguró que la dirección a su cargo debe ser enlace con las personas que buscan empleo y con las empresas que de manera permanente desean cubrir vacantes, recordando que el 15 del pasado mes de julio se recibieron alrededor de 50 solicitudes para adquirir trabajo, habiéndose presentado un incremento a partir del primero del mes en curso.

“La necesidad, dijo, continúa, pues son muchas las personas que acuden a presentar sus respectivas solicitudes, de ahí que se esté en busca de empresas que oferten más plantas laborales”.

Finalmente dijo que los interesados en obtener un empleo, pueden asistir a las instalaciones de Fomento Económico, sito en el 14 oriente de la calle Chihuahua, frente al Parque Victoria, de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde o visitar la página en internet de la misma dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here