Press "Enter" to skip to content

«Dignidad de Lerdenses no se compra»: Carlos Aguilera

Lerdo, Durango a 26 de Abril de 2021.- Cada día, como desde el inicio de la campaña, el candidato a la diputación por el XIII distrito, del Partido Movimiento Ciudadano, Carlos Aguilera Andrade, ha mantenido paso firme.

Once días de campaña, en los se ha podido constatar la consistencia de su discurso, el cuál se caracteriza por ser fuerte y honesto, fiel a sus ideales y quehacer político, el qué lo lleva a afirmar que; «La dignidad de los Lerdenses no se compra con despensas».

Carlos Aguilera se presenta, en sus recorridos por las calles de las colonias y ejidos del municipio, como un ciudadano más, que tiene muy presente las necesidades de la ciudadanía, la cuál en cada saludo personal le reiteran el apoyo y el cariño que con años de carrera política ha forjado.

La aceptación a la campaña naranja es evidente, «Llevamos un mensaje alentador y de cambio a cada rincón del distrito, no tenemos ninguna duda de qué con estas muestras de apoyo, vamos a ganar», añadió el candidato.

Señaló que su equipo de trabajo, es un grupo de militantes voluntarios, que en la fase del encuentro con el pueblo caminan las calles del municipio, hasta la comunidad más lejana, respaldando no sólo su candidatura, sino el proyecto de devolverle a Lerdo los Lerdenses.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: