DIF Torreón a Apoya a ciudadanos en situación vulnerable

0
386

Torreón, Coahuila a 02 de Febrero de 2018.- Como parte de las acciones encaminadas a beneficiar a todas aquellas personas que atraviesen por algún inconveniente de salud o económico, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, ha entregado diversos apoyos durante el primer mes de gestión.

Alrededor de 60 familias que se han acercado a la dependencia solicitando ayuda, recibieron medicamentos, apoyo de cuentas hospitalarias, pañales, lentes, sillas de ruedas, bastones, andadores, consulta médica, entre otros beneficios.

Para la presidenta honoraria del organismo, Astrid Casale de Zermeño, ha sido suma importancia generar políticas públicas que ofrezcan a los ciudadanos soluciones verdaderas, por lo que desde el primer día de la Administración Municipal se ha trabajado en impulsar los proyectos de prevención con que cuenta la dependencia.

Ejemplo de esto, son los talleres Tonantzin, brigadas de salud, cultura y deporte para niños y jóvenes en riesgo, mismos que permiten un desarrollo integral de las familias del municipio de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here