DIF promueve Bodas Colectivas en Gómez Palacio

0
585

Gómez Palacio, Durango a 31 de Enero de 2018.- La señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todas las parejas gomezpalatinas que deseen contraer matrimonio por la vía civil a que acudan a la institución a realizar el trámite para casarse.

“Una Boda Para Todos” es la campaña de matrimonios colectivos que promueve el DIF Estatal en coordinación con DIF Gómez Palacio y se llevará a cabo el próximo viernes 16 de Febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, donde todas las parejas del municipio, que sean mayores de edad y quieran formalizar su unión de manera legal, podrán hacerlo de forma gratuita.

La revisión y recepción de documentos, ya se está realizando en las instalaciones del DIF Municipal, donde los ciudadanos que deseen casarse dentro de este formato gratuito deben presentar, cada uno de los contrayentes: original y dos copias de INE (IFE), original y copia de acta de nacimiento, copia de CURP, original y copia de comprobante de domicilio, original y copia de análisis prenupciales y constancia de pláticas prematrimoniales.

La presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, mencionó que ya se están afinando todos los preparativos para realizar la ceremonia de las bodas colectivas, donde se espera recibir a cientos de parejas que unirán sus vidas por la vía civil, momento que quedará en su recuerdo para siempre.

La fecha límite para las pláticas prematrimoniales, revisión y recepción de documentos será el día 13 de febrero del año en curso. Para mayores informes o dudas pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF, ubicadas en: Bulevar Ejército Mexicano #528 o comunicarse al 7 14 21 24 y 7 14 21 27.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here