Press "Enter" to skip to content

DIF Lerdo ofrece servicios de salud

Ofrece DIF de Lerdo diversos servicios de salud para toda la familia a bajo costo

Lerdo, Durango a 22 de Abril de 2021.- El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Lerdo, lleva a cabo diferentes programas y servicios de salud, como lo es consultorio dental, médico de base y optometrista, entre otros.

Uno de los principales servicios que están ofreciéndose a los lerdenses, se hizo notar, es la consultoría dental, desde la limpieza hasta una extracción, mediante el pago de una bajísima cuota de recuperación de 50 pesos para la reposición del material, siendo importante realizar una cita previa para la prestación de tal servicio.

También se efectúa la atención médica diariamente de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, a través del médico de base o de planta.

La consulta es totalmente gratuita, gracias a la farmacia con medicamentos que son surtidos a través de las donaciones de la ciudadanía.

Otras de las atenciones que se ofrecen, son la optometría, la consulta y revisión se realiza de manera gratuita todos los lunes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aclarándose que en caso de ser necesaria la adquisición de anteojos, estos tendrán un costo módico.

Además, se cuenta con atención podológica, la cual se presta únicamente durante el primer jueves de cada mes, con atención a quien así lo requiera y es dirigido principalmente

al pie diabético y uña enterrada, siendo necesario de igual forma la solicitud de cita previa para ser atendido.

Para obtener una información más detallada sobre los servicios de salud que ofrece el DIF a la población lerdense, es importante comunicarse primeramente al teléfono 871 725 30 32, en donde a través del mismo se les podrá agendar la correspondiente cita.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: