Press "Enter" to skip to content

DIF Gómez Palacio habilita módulos para aplicación de vacuna

Gómez Palacio, Durango a 27 de Abril de 2021.- A partir de este miércoles 28 de abril, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, habilita nuevamente sus tres centros comunitarios y la explanada de la Presidencia Municipal como módulos de registro para obtener la vacuna contra el Covid-19.

En esta ocasión la convocatoria es para los adultos de entre 50 y 59 años de edad que deseen registrarse y obtener el número de folio que les permitirá tener acceso a la vacuna, que posteriormente se aplicará en esta misma ciudad.
Esta actividad es completamente gratuita y tiene el objetivo de registrar en el sistema digital a la población de entre 50 y 59 años, para que puedan recibir la primera dosis del biológico.

Por tal motivo, el organismo municipal invita a los adultos de este rango de edad que no cuenten con servicio de internet, computadora o celular para que se acerquen al módulo más cercano en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Los requisitos son: CURP, dirección, código postal y un número de teléfono para ser contactados.

Los módulos que estarán ubicados en los centros comunitarios DIF se localizan en: domicilio conocido del ejido El Vergel; en la colonia La Esperanza, en calle Diamante esquina con Malaquita; y en la colonia Campillo Sáenz, en calle Topia # 456, entre calle Primera y Segunda.
Para quienes deseen hacer el trámite por su cuenta y desde su propio domicilio los requisitos son los mismos y la liga para entrar a realizar su registro es https://mivacuna.salud.gob.mx .

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: