DIF festeja a Mamá

0
54

Torreón, Coahuila a 10 de Mayo de 2018.- Como parte de las Actividades para festejar este “Día de las Madres”, es el Concurso literario “Con cariño para mamá”.

El día de ayer se lanzó la convocatoria para niños y niñas de los diferentes centros comunitarios del DIF Torreón, dicho concurso tiene como objetivo el Impulsar en los infantes los valores familiares como el respeto, amor y solidaridad, así como el fomento de la expresión literaria.

Las promotoras de cada uno de los centros comunitarios serán las encargadas de seleccionar las tres mejores cartas y estas serán enviarlas a la Dirección de Desarrollo Humano de Ciudad DIF.

El jurado calificador seleccionará a los tres primeros lugares de la competencia y las mamás de los ganadores recibirán un obsequio, así como los niños un diploma de reconocimiento.

La premiación de “Con cariño para mamá” se realizará el próximo miércoles 16 de mayo. Como premio para mamá se tiene la calendarización de visitas para regalar un cambio de imagen, a través de las alumnas de la clase de belleza pertenecientes a los Talleres Tonantzin.

También se tiene la programación en los centros comunitarios para ofrecer aplicación de tintes, cortes, maquillaje, uñas o peinados, así como bases y coloraciones de cabello, en la renovación de su look.

Se iniciaron estas actividades del pasado siete de mayo y continuarán hasta el día último del presente mes.

El Departamento de Desarrollo Comunitario pone a disposición de las mamás el servicio permanente de cortes de cabello que se ofrecen en los sectores habitacionales como: Braulio Fernández Aguirre, Carmen Romano, Carolinas, Eduardo Guerra, Ferrocarrilera, La Unión, Nueva Merced, Nueva Rosita, Primero de Mayo, San Joaquín, Santiago Ramírez, Valle Oriente, Valle Verde, y Villas La Merced. Uno d elos objetivos fundamentales es el consentir a las mamás y realizar mejoras en su autoestima a través del cambio de imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here