DIF de Gómez Palacio une esfuerzos con el Estatal para realizar operaciones gratuitas

0
2859

Gómez Palacio, Durango a 06 de Febrero de 2019.- Con el objetivo de beneficiar a la población más vulnerable que tiene necesidades quirúrgicas para la corrección de diferentes padecimientos, el Sistema DIF Estatal a través del DIF Municipal Gómez Palacio, ofrecen a la ciudadanía en general “Campañas Quirúrgicas Gratuitas” que permanecerán vigentes durante este 2019.

Las campañas quirúrgicas serán de tres áreas específicas; ortopedia, oftalmología y cirugía reconstructiva, para pacientes con necesidad de prótesis de cadera y rodilla, colocación de prótesis ocular, extracción de catarata, corrección de estrabismo, labio leporino y paladar hendido, así como deformaciones en pies, entre otros.

Los interesados deberán presentarse lo antes posible en las instalaciones del DIF Municipal, a llevar la documentación requerida y realizar el trámite correspondiente para programar su valoración, y posteriormente les sea practicada la cirugía.

Las intervenciones quirúrgicas se llevarán a cabo en fecha próxima en la ciudad de Durango capital, en el Hospital General 450, intervenciones que realizarán especialistas de la Secretaría de Salud.

Al dar a conocer estas campañas, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vilma Ale de Herrera, mencionó la necesidad que impera en la ciudadanía por este tipo de cirugías por tener un alto costo o por no tener servicio médico.

Así mismo, expresó su agradecimiento a la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de DIF Estatal, por implementar este tipo de beneficios para los duranguense y hacerlos extensivos a los gomezpalatinos.

Para recibir mayor información sobre estas campañas, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en Blvd. Ejército Mexicano #528, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas o comunicarse vía telefónica al 714 21 24 y 7 14 21 27.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here