DIF continuará brindando atención a personas vulnerables

0
415

Torreón, Coahuila a 24 de Enero de 2018.- El día de ayer, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Aurora Martínez Guzmán, compareció ante su Comisión en el Cabildo para presentar las condiciones en que se recibió la dependencia y las acciones que se llevarán a cabo durante la actual Administración Municipal.

Destacó que desde el momento que desempeña su cargo, se ha dado continuidad a programas de gran beneficio para la comunidad como los alimentos entregados diariamente a través del programa de Adultos Mayores en Abandono (AMA), mejoras que ya se implementan en los Centros Comunitarios.

Además se efectuó la firma de un convenio con un hospital privado para la revisión y atención de los menores que habitan Casa Hogar y Casa Cuna, instituciones pertenecientes a la dependencia municipal.

Martínez Guzmán, explicó que para el presupuesto 2018 se logró un incremento de 15 millones de pesos y con la instrucción de la presidenta honoraria del organismo, Astrid Casale de Zermeño, se buscará eficientar y aprovechar al máximo estos recursos para poder ayudar a la mayor cantidad de personas que se encuentren en situación vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here