Press "Enter" to skip to content

DIF Coahuila continúa entrega de apoyos a sectores vulnerables

En la Región Laguna distribuye 598 apoyos económicos, con una inversión de más de 1.1 mdp.

Viesca, Coahuila de Zaragoza; a 05 de Marzo 2021.- Para prevenir la deserción escolar en la Región Laguna, así como para beneficiar a adultos mayores y personas con discapacidad, en representación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, acompañado por la Alcaldesa de Viesca, Nadia Jaramillo Rodríguez, hizo entrega de diversos estímulos económicos.

“Estos recursos que hoy se otorgan a población en condición de vulnerabilidad, fluyen gracias a las gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Marcela Gorgón y alcaldes y alcaldesas, como Nadia Jaramillo, que trabajan en coordinación con el DIF Coahuila para apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó Cárdenas Zavala.

“Estos estímulos además, que se están entregando en todas las regiones de la entidad corresponden a los programas Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA), Programa Estatal para la Inclusión de las personas con Discapacidad, Atención al Desaliento del Trabajo Infantil (ADETI) y Adulto Mayor en Plenitud (AMEP) y forman parte de una mezcla de recursos estatales y municipales.

Cabe destacar que en la Región Laguna se entregan 598 apoyos económicos, con una inversión de más de 1.1 millones de pesos.

A nombre de Marcela Gorgón, el titular del DIF agradeció el interés de la Alcaldesa y del DIF Municipal de seguir sumando esfuerzos en programas y acciones de asistencia social en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrenten alguna condición de vulnerabilidad.

La Presidenta Municipal, Jaramillo Rodríguez, por su parte reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobernador Miguel Riquelme y la señora Marcela Gorgón en la inclusión al bienestar de la población en condición de vulnerabilidad, actuando siempre con calidez, calidad, efectividad y profesionalismo, bajo un enfoque de derechos.

En la entrega de estos beneficios también estuvieron presentes, Josué Gabino Jiménez Flores, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios; Néstor Antonio Terán Murillo, Director del DIF Municipal de Viesca, y José Arturo Rangel Aguirre, Coordinador de DIF Coahuila en la Región Laguna.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: