DIF Coahuila cierra hoy Convocatoria de Concurso Virtual «Papá RETRO 2020»

0
215

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Junio de 2020.- Este viernes 19 de junio vence el plazo para participar en el concurso virtual “Papá RETRO 2020”, al que convoca el DIF Coahuila con el objetivo de celebrar a los padres de familia.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de este Sistema, agradeció la respuesta a este concurso y reiteró la invitación a las familias coahuilenses para aprovechar la oportunidad de participar en este espacio que tiene por objetivo fomentar actividades divertidas y recreativas entre los integrantes de las familias y fortalecer sus vínculos.

Explicó que hasta la media noche se recibirán vía WhatsApp los últimos videos de los padres participantes de este certamen, que surgió como iniciativa de Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, para que las familias continúen en la medida de lo posible en casa, y dar continuidad bajo esta modalidad virtual a los festejos del Día del Niño y la Niña, Día de las Madres y ahora Día del Padre.

El concurso que tiene como premio un asador, un paquete de carne y dinero en efectivo, para 25 ganadores —cinco por cada región—. Consiste en enviar un video en cuyo contenido deberá mostrar al padre de familia realizando una rutina solo o con sus hijos, imitando a ese personaje elegido, con una duración máxima de un minuto 30 segundos.

El material grabado deberá también enviarse vía WhatsApp hasta este 19 de junio de 2020, a los siguientes números e incluir el nombre del padre concursante y dos números telefónicos a dónde marcar en caso de que resulte ganador:

  • Para la participantes de los municipios de la Región Laguna: 871 508 4303 (Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Viesca, Matamoros y Sierra Mojada).
  • 844 290 3001 es el número asignado para los papás participantes que habitan en cualquiera de los municipios de la Región Sureste ( Saltillo, Ramos Arizpe, Parras, Arteaga y General Cepeda).
  • Para la Región Centro-Desierto (Monclova, Frontera, Castaños, Abasolo, Escobedo, San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Candela) los interesados pueden mandar su video al 866 155 5380.
  • 861 160 8428 para la Región Carbonífera (Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Juárez y Progreso).
  • Y la línea 878 145 8574 podrá recibir los videos de los papás participantes que habiten en la Región Norte-Cinco Manantiales (Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Guerrero, Hidalgo, Nava, Villa Unión, Allende, Morelos y Zaragoza).

Finalmente, dijo que este sábado 20 de junio se hará una selección de los 25 mejores videos, y los nombres de los ganadores de los premios serán publicados en las redes sociales y página institucional del DIF Coahuila.

Los premios, serán entregados el Día del Padre, 21 de junio, directamente en los domicilios de los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here