Diego Armando Maradona, nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa

0
193

Culiacán, Sinaloa a 11 de Septiembre de 2018.-  El astro de futbol ha llegado a Culiacán, con un semblante serio y comprometido con su nuevo equipo, el argentino fue presentado oficialmente como nuevo timonel de los Dorados de Sinaloa, en el marco de su primera experiencia dentro del futbol mexicano, con el objetivo de ascender al ‘Gran Pez’ a la primera división.

“Hemos conseguido escribir notas en lo más alto, al lograr un contrato histórico, que puede tener el mejor fin deportivo en el equipo, hemos concretado que Maradona sea nuestro técnico. En la historia de 15 años del club es muy nutrida y siempre añoramos escribir de nuestra ciudad epopeyas, que le den la vuelta a todos los rincones con historias de futbol. Estamos muy contentos de que Diego nos acompañes en este reto”, señaló José Antonio Núñez, presidente de Dorados

Mientras tanto, Diego Armando Maradona confesó que está satisfecho con su llegada al cuadro de la capital sinaloense y está agradecido con la gran oportunidad de volver a dirigir a un equipo. “No puedo cantar (bromeo), agradecerle a la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de cosas, tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos, porque podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad hace 15 años, por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’, yo me estaba consumiendo, yo quiero decirles, explicarles, que cuando yo tomaban era para atrás, un paso atrás y el jugador de futbol tiene que ir para adelante”.

También mencionó que fue buscado por varios equipos de su natal Argentina y sobre todo de dos selecciones nacionales para el siguiente proceso mundialista de Qatar en 2022, “tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron la selección de Bolivia y Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped. Lo de Dorados creo que es importante en mi vida”.

A partir de este lunes comenzarán los trabajos de entrenamiento con el primer equipo, en donde tendrá charla con los jugadores, seguido a esto, el día 17 de septiembre tendrá oficialmente su primer partido oficial en el banquillo ante Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here