Días antes de su suicidio, el productor Santiago Galindo perdió exclusividad en Televisa

0
192

(AGENCIAS)

13 de Julio de 2018.- Uno de los sucesos que provocó desconcierto en las filas de Televisa fue la terrible noticia de la muerte del productor Santiago Galindo.

De acuerdo con los informes, el hombre decidió quitarse la vida a bordo de su auto, en la delegación Álvaro Obregón.

Aunque aún no se ha dado a conocer más información sobre el terrible suceso, fue Ventaneando quien dio a conocer una noticia bastante comprometedora que podría haber sido el detonante del suicidio de Santiago Galindo.

Así dieron a conocer la noticia sobre Santiago Galindo

Fue Pati Chapoy, periodista a cargo del programa de espectáculos quien informó que días antes de que el productor Santiago Galindo decidiera quitarse la vida, se le informó en su televisora que habría perdido la exclusividad.

Santiago Galindo presentó a Televisa dos proyectos de series, mismos que fueron rechazados por los ejecutivos, quienes a su vez decidieron quitarle este privilegio al productor.

Los conductores de la emisión comentaron que este podría haber sido un detonante para que Santiago Galindo tomara la terrible decisión de quitarse la vida.

Ventaneando oficial

@Ventaneandouno

El productor de televisión Santiago Galindo fue encontrado muerto al interior de su vehículo

Hasta el momento la televisora de San Ángel no ha compartido ninguna clase de información, solo las personas cercanas al productor decidieron rendirle varios homenajes a través de sus redes sociales con mensajes nostálgicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here