Diana Salazar Llega al canal tlnovelas

0
248

(AGENCIAS)

28 de Noviembre de 2019.- A más de tres décadas de su estreno, la emblemática telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar, reestrena, por primera vez, en la barra Telenovelas de Época del canal tlnovelas.

Protagonizada por Lucía Méndez, El Extraño Retorno de Diana Salazar es una historia original de Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, que, en su estreno en 1988, causó sensación por su temática vanguardista, en la que se aborda la reencarnación.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, narra la historia de Leonor de Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera, al ser acusada de practicar brujería. Tres siglos después, Diana Salazar encuentra un antiguo relicario que perteneció a Leonor de Santiago, y que la involucra en extraños e inexplicables fenómenos. Diana recurre a Irene del Conde, psiquiatra y parasicóloga, que la ayuda a recordar pasajes de una vida pasada, que la hacen creer que es la reencarnación de Leonor de Santiago.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, cuenta también con las actuaciones estelares de Alma Muriel, Alejandro Camacho, Carlos Cámara, Patricia Reyes Spíndola, Rosa María Bianchi, Rafael Baledón y Jorge Martínez.

El tema musical de El Extraño Retorno de Diana Salazar, “Un alma en pena”, fue compuesto por Juan Gabriel, especialmente para Lucía Méndez.

El Extraño Retorno de Diana Salazar, es una adaptación de Carlos Olmos y Mario Cruz. La dirección de cámaras está a cargo de Gabriel Vázquez Bulman y la musicalización original es de Pedro Plascencia Salinas.

El Extraño Retorno de Diana Salazar reestrenará el 27 de enero de 2020, con emisiones de lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas, y un maratón los domingos a partir de las 16:30 horas. La emisión podrá ser vista a través de la señal del canal tlnovelas en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa y en la plataforma Blim TV.

Con este impactante reestreno, el canal tlnovelas refrenda su compromiso de ofrecer a su audiencia en México y el mundo, las telenovelas de habla hispana más exitosas de todos los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here