Press "Enter" to skip to content

Detienen a hombre ligado a homicidio de empresario francés

Ciudad de México a 30 de Noviembre de 2020.- El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se detuvo a un hombre posiblemente implicado en la muerte de Baptiste Lormand, empresario franco-mexicano y su socio Luis Orozco.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que la detención de esta persona en la alcaldía Magdalena Contreras confirma la línea de investigación presentada el pasado domingo, por robo de licores de alta gama.

En la conferencia de prensa que ofreció el pasado domingo el titular de la SSCCDMX detalló que en el crimen en contra de Lormand y so socio no hay indicios de extorsión ni cobro de piso, por lo que la línea de investigación apuntaba a la venta de bebidas alcohólicas.

Las víctimas habrían sido citadas por supuestos clientes, quienes les habrían robado la mercancía y los habrían asesinado. Sus cuerpos fueron hallados en un paraje de la alcaldía Tlalpan.

A dicho modus operandi se le conoce como ‘Robo de Segunda Mano’, precisó García Harfuch.

De acuerdo con la investigación, el empresario salió solo de su domicilio, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, a las 18:20 horas, en una camioneta Mitsubishi negra. A las 18:46 del día 26 de noviembre, el vehículo fue captado por cámaras de videovigilancia de la CDMX circulando por Periférico y Privada Horacio, en la colonia Del Bosque.

El nuevo Microsoft Edge

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *