Press "Enter" to skip to content

Detienen a dos personas por la muerte del perrito Silver en Tlalnepantla

Ciudad de México a 29 de julio de 2021.- La Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a dos personas por su probable participación en la muerte del perrito Silver en Tlalnepantla, cuyo video se viralizó en redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Gloria “N”, quienes serán investigados por el delito de maltrato animal por haber “golpeado y lesionado con un cuchillo a un canino el cual murió”, informó la Fiscalía.

La dependencia detalló que las personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La detención de las personas se dio después de que este 27 de julio personal de la Fiscalía Estatal realizara una diligencia ministerial en el domicilio donde murió el perro, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa del municipio referido.

El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía, quien informó que continúan con la investigación para identificar, y de ser el caso, detener a otras personas involucradas en estos hechos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: