Detenido Promotor de Donadores Laguna

0
176

Torreón, Coahuila a 05 de Marzo de 2020.- El presidente de la agrupación “Donadores Laguna” fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón como probable responsable del delito de robo agravado.

El imputado, identificado como Javier «N», fue detenido la mañana de este miércoles por elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los policías dieron cumplimiento al mandamiento judicial que giró el Juez Quinto de primera instancia en materia penal por el delito de robo en su modalidad especialmente agravante por haberse cometido con violencia e intimidación de las personas.

En la Fiscalía del Estado no informaron cuándo y cómo fue cometido el delito, y tampoco señalaron quién o quiénes fueron los afectados.

Sólo dijeron que en el Juzgado Quinto se sigue la causa penal 001/2020 y que el probable delincuente ya fue ingresado al centro penitenciario a disposición de la autoridad judicial.

Al respecto Jorge Zermeño Infante, antes de sesión de cabildo el día de hoy en la Presidencia Municipal, mencionó que lo importante es que se haga justicia y lamenta también la detención del activista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here